Huerto

EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

 

huerto MagertitDesde el AMPA del CEIP Carlos V siempre hemos querido mejorar la formación medioambiental de todos los miembros de la comunidad educativa. Por ello por un lado nos hemos implicado de lleno en el proyecto de reactivación del huerto escolar "El jardín de Mónica" y formamos parte de las entidades fundadoras del Huerto Comunitario Magerit, dentro del parque Salvador de Madariaga.

Os animamos a todos a participar tanto en las actividades del huerto escolar organizadas por el AMPA, que tienen lugar el último día lectivo de cada semana, como en las actividades del huerto comunitario Magerit, que  suelen realizarse los miércoles por la tarde y domingos por la mañana.

También existe un grupo específico de Whattsapp sobre el huerto escolar, donde os vamos informando sobre cursos de formación medioambiental, las quedadas en el huerto escolar, noticias sobre ecología y medioambiente, etc. Escríbenos si quieres que te incluyamos en el grupo. 

Podéis acceder al proyecto del huerto escolar "El jardín de Mónica" pinchando aquí

Si quieres ampliar la información, no dudes en mandarnos un mensaje a apacarlosv@gmail.com. También puedes pedir información del huerto directamente en su email huertomagerit@gmail.com

huerto Magertit


Programa de intercambio de uniformes y material escolar

El AMPA pone a disposición de las familias un servicio de intercambio de uniformes y material escolar. Seguro que tienes uniformes, libros d...