Programa de intercambio de uniformes y material escolar



El AMPA pone a disposición de las familias un servicio de intercambio de uniformes y material escolar.

Seguro que tienes uniformes, libros de texto o lecturas de cursos pasados que están casi nuevos. Si te apetece, los puedes aportar al banco de recursos del AMPA.

Cuantas más familias colaboremos cediendo uniformes de cursos pasados y material escolar que no vamos a usar, más cobertura podemos dar a aquellas familias que necesitan esta pequeña gran ayuda.

Es muy fácil:

 SI QUIERES DONAR. Ponte en contacto en el teléfono 650 32 68 03. Te daremos cita para entregar presencialmente la ropa o el material y lo daremos de alta en el inventario. El único requisito es que la ropa se entregue lavada. De no ser así, no la podremos recoger.

 SI NECESITAS ALGO. Consulta nuestro inventario pinchando en los enlaces que encontrarás a continuación. Si tenemos lo que necesitas, contacta 650 32 68 03. Te citaremos para la recogida a la mayor brevedad.

Orden de prioridad en la asignación:

 En caso de que una prenda sea solicitada por dos o más familias, tendrán prioridad las familias socias.

 En caso de que ambas o ninguna de las familias sean socias, se atenderán preferentemente los casos de familias más vulnerables (familias numerosas, familias monomarentales…).


Para garantizar que este servicio pueda mantenerse, os pedimos que, cuando una prenda se os quede pequeña, la entreguéis de nuevo al AMPA si ésta en un estado aceptable para que otras familias puedan beneficiarse.

Os recordamos también que podéis comprar uniformes nuevos en la Mercería M. A., en la calle Verdaguer y García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa de intercambio de uniformes y material escolar

El AMPA pone a disposición de las familias un servicio de intercambio de uniformes y material escolar. Seguro que tienes uniformes, libros d...